CURSO MARKETING PARA INSTITUCIONES DE SALUD

MARKETING ESTRATÉGICO

FUNDAMENTACIÓN

Por esta razón, es cada vez más necesario, desarrollar estrategias que permitan a las instituciones generar valor más allá de la asistencia médica a sus usuarios, extendiéndola a sus colaboradores y a la población en general.
Ampliando las características tradicionales de las estrategias de marketing, acompañando a estos cambios de paradigmas, existe la necesidad de reformular estas estrategias, para mejorar la experiencia en el servicio que se recibe por parte del usuario.
Este curso se construyó con el objetivo de la diferenciación positiva, y el valor que se agrega a la institución que desarrolla el marketing de servicios como herramienta de mejora continua.

 

DESTINATARIOS

Este programa esta destinado a todas las personas que estén involucradas en la gestión dentro del sector salud, sin importar el área o función específica en la que se desempeñan.

 

OBJETIVOS

  • Comprender mediante el conocimiento teórico y el manejo de casos prácticos, la importancia del Marketing Estratégico aplicado a la gestión de servicios de salud y su vinculación con los recursos humanos institucionales.
  • Proveer de herramientas para la ejecución de estrategias de marketing de servicios aplicado a las instituciones de salud.

 

DIRECTOR

Lic. Gabriel Mega

 

FECHA DE INICIO

05 de junio de 2018

[]
1 Step 1
Previous
Next
SEMINARIO AVANCES EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
ADULTOS MAYORES: INNOVAR Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA